La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.shecosmetics.com.mx se rige por las siguientes políticas:
TODAS LAS VENTAS SON VENTAS FINALES. NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN NINGUNA DE LAS SECCIONES O PRODUCTOS DE SHE COSMETICS.
CASOS EXCEPCIONALES
En los siguientes casos excepcionales, el plazo que tendrá el cliente para solicitar un cambio o devolución es de 2 días naturales después de haber recibido el producto. En el caso de que proceda el cambio o devolución:
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarse con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
CANCELACIONES, DEVOLUCIONES O CAMBIOS
She Cosmetics se reserva el derecho de solicitar información adicional en caso de ingresar información incompleta para realizar el envío o para verificar la identidad del comprador. En caso de no facilitar esta información, nos reservamos el derecho de cancelar la orden de compra, notificar al usuario y hacer la devolución del dinero.
Debido a la naturaleza del producto y por medidas de higiene, She Cosmetics no acepta devoluciones de ningún producto.
Cualquier cambio en la orden de compra debe hacerse antes de realizar el pago. Para poder cumplir con los tiempos de entrega establecidos, She Cosmetics NO acepta cambios en las órdenes de compra una vez realizado el pago de esta.
CONDICIONES DE ENTREGA
She Cosmetics se compromete a manejar los productos adquiridos en este sitio web con el cuidado necesario para que el cliente los reciba en perfectas condiciones.
En caso de recibir un producto dañado o equivocado, el cliente deberá dirigirse por medio de un correo electrónico a [email protected] notificando la situación, número de orden y anexando la evidencia necesaria, debes tomar evidencia (fotos y/o videos) desde el momento de abrirlo hasta revisar el producto en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el paquete.
She Cosmetics se compromete a realizar las acciones adecuadas para la satisfacción del cliente. Entre ello la posibilidad de cambio o reembolso del producto equivocado. Para productos dañados, se encargará de asesorar o realizar la activación del seguro de envío que protege contra daños o pérdidas del mismo.